Welcome to MedicalPress a Premium Medical Theme

Home  /  ¿Quiénes somos?

Colegio de Maestros
en Cirugía Estética

¡Hola! Es un gusto para nosotros recibirlos en nuestra página y un placer ponernos a su disposición. Nosotros somos el Colegio Nacional de Médicos en Cirugía Estética. Somos un Colegio de médicos con título y cedula profesional, exclusivamente formados profesionalmente para ejercer la rama de la medicina de cirugía estética.

Nuestros médicos agremiados, cuentan con una preparación académica avalada de la Dirección General de Profesiones (DGP), la Secretaria de Educación Pública (SEP) y registro ante el Comité Institucional para la Formación de Recursos Humanos de la Salud (CIFRHS).

Como Colegio Nacional, trabajamos arduamente para mantener a nuestros médicos certificados, en una constante actualización y procesos de evaluación cada 2 años, para garantizar que cuenten con las habilidades, aptitudes y destrezas que la rama de la cirugía estética requiere; y así poder renovar su certificación.

Cuente con la certeza de que nuestro colegio, se rige bajo la eterna búsqueda de la excelencia y calidad.