Welcome to MedicalPress a Premium Medical Theme

Miembros

Home  /  Miembros

Nuestros Médicos Colegiados

Todos los miembros que pertenecen a nuestro Colegio de Cirugía Estética, cursaron estudios especializados de posgrado, rigurosos y con altos estándares de calidad; tanto nacional como internacional.

MÉDICOS CERTIFICADOS

Nuestros médicos cuentan con un título y cédula profesional, totalmente orientada a la rama de la cirugía estética; y mismos que usted puede revisar y validar directamente en el portal de la Dirección General de Profesiones.

Actualización continua

La actualización médica continua, es también un parámetro importante para poder certificarlos, esto a través de congresos internacionales cada 6 meses y talleres continuos, con los mejores médicos en la rama de la cirugía estética del mundo.

Médicos especializados en atender procedimientos de Cirugía Estética

Nuestros médicos están únicamente encaminados, a aprender y atender procedimientos de cirugía estética; formándolos de esta forma como los únicos médicos especializados en este campo:

Liposucción, Ritidectomía, Blefaroplastia, Mastoplexía y Aumento de Mama, Lipoescultura HD, Trasplante de Pelo, Abdominoplastía, Implantes, etc.

Médicos Certificados

Siempre que usted quiera realizarse un procedimiento de cirugía estética, lo invitamos a validar que su médico este certificado por nuestro colegio, esto le dará a usted la tranquilidad como paciente, de que está poniéndose en manos de un verdadero profesional.

Un Maestro en Cirugía Estética tiene un dominio total de los siguientes atributos

Tiene
Conocimientos en:

Diagnóstico y tratamiento estético.

Resolución de problemas quirúrgicos de manera eficaz, eficiente y económica.

Aplicación de técnicas estéticas correctivas.

Corrección estética post mastectomía.

Aplicación de los recursos de prevención, diagnóstico y rehabilitación en la atención de los pacientes con sentido crítico.

Manejo adecuado de la medicina interna en el tratado de pacientes ginecológicas.

Análisis crítico e investigación de la función neuroendocrina y fisiológica.

Tiene
Habilidades en:

Desarrollo del pensamiento científico para la investigación sobre tratamientos estéticos.

Integrar conocimientos en otras disciplinas.

El desarrollo del razonamiento diagnóstico para la toma de decisiones.

Adquisición de habilidades en la ejecución de técnicas quirúrgicas de Cirugía de mama, plástica, estética y reconstructiva.

Cuenta con
Actitudes para:

Trabajar en equipos multidisciplinarios.

Desarrollo del sentido ético.

Compromiso con el bienestar social.

Sensibilidad, solidaridad y actitud de servicio.

Respeto por el paciente.