Welcome to MedicalPress a Premium Medical Theme
Title Image

Quejas

Home  /  Quejas

Antes que nada, primero deben estar los pacientes

Para nosotros como Colegio Nacional, es muy importante regirnos bajo las leyes y normas de la Dirección General de Profesiones. Esto para asegurarnos que nuestros médicos están realizando un buen trabajo, entregando resultados satisfactorios. Nuestro estricto control de calidad para nuestros médicos certificados, es pensado con la finalidad únicamente de buscar siempre la excelencia profesional y la salud y cuidado de nuestros pacientes.

Buzón

Si usted tiene alguna queja, comentario o sugerencia sobre la práctica de alguno de nuestros médicos colegiados, no dude en dejárnosla saber a través de este espacio. Una vez recibida, se someterá al comité de honor y justicia de nuestro órgano certificador, teniendo una respuesta clara y concisa a la brevedad.

Denuncia

Igualmente si tiene alguna complicación derivada de procedimientos mal realizado de cirugía estética, por algún médico, charlatán o usurpador de la cirugía estética y que sea ajeno a este colegio, también podemos darle la orientación adecuada, para poder salvaguardar su salud. No dude en contactarnos.

¡Estamos para servirle!

Contáctenos a través del siguiente formulario